JavaScript

En pleno desarrollo de la era tecnológica, las líneas de teléfono móvil juegan un papel fundamental. Desde su aparición, podemos observar que no ha dejado de producirse un cambio constante en la forma de intercambiar información a través del smartphone. Las necesidades de una sociedad cada vez más exigente no paran de evolucionar y las compañías de comunicación telefónica evolucionan a la misma vez. Necesitan estar mejorando constantemente, y por lo tanto, su servicio técnico también. Por eso, ANOVO empresas trabaja diariamente en ser un servicio técnico adaptado a todas las necesidades que requieren las compañías de la sociedad actual.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2018 el teléfono móvil está presente en el 98% de los hogares de nuestro país. Este dispositivo cobra tal importancia en nuestro día a día que incluso hemos dejado en el olvido la línea de teléfono fijo y hemos pasado a usar exclusivamente la línea de teléfono móvil personal. Como consecuencia, las compañías cada vez están más desarrolladas y son más innovadoras, y es muy importante que cuenten con un buen servicio técnico adaptado que sea capaz de evolucionar. Y ANOVO lo es.

ANOVO empresas: el servicio técnico adaptado a tu compañía

ANOVO es el servicio técnico oficial de las compañías de tecnología más importantes en nuestro país. Esto es una ventaja bastante significativa que marca la diferencia con el resto. Los técnicos encargados de solventar los problemas de los dispositivos tienen mayores conocimientos sobre las marcas oficiales para las que trabajan. Esto te da una garantía de que el resultado final será el adecuado, e igualmente ganas en seguridad sabiendo que dejas tu dispositivo en manos de profesionales.

Gracias a la mejora activa y continua de procedimientos y la realimentación de actividades, junto con el alineamiento con la estrategia de sus clientes, ANOVO ha logrado un constante crecimiento, posicionándose como referencia en el mercado de servicios de ciclo de vida de los productos tecnológicos y de telecomunicaciones.

De esta forma, ANOVO empresas fue el primer servicio técnico oficial de Apple en España, e incluso se le ha concedido la homologación para cambiar los displays de cualquiera de sus dispositivos. Además, cuenta con acreditaciones de servicio técnico oficial de otras marcas como Nintendo, HP, Thomson o Toshiba, e incluso con centros de experiencia y atención al cliente oficiales de Huawei.

Por ende, la gestión del monitoreo de calidad es fundamental, y se logra mediante los más de 20 controles de calidad por los que pasan los dispositivos antes de devolverlos al cliente.

Agilidad y eficiencia en beneficio del cliente

ANOVO trabaja con sus clientes para crear modelos que sean flexibles en su ejecución y reduzcan los costes de servicio de principio a fin.

Nuestra aptitud se centra en minimizar el traslado de los productos, evitando tramitaciones innecesarias. De esta forma, optimizamos los niveles de inventarios para soportar los procesos de reparación de equipos.

Esta logística inteligente tiene una serie de ventajas:

  • Plazos de reparación optimizados
  • Servicio al cliente diferenciado
  • Costes de reparación de unidad más bajos
  • Reducción de costes de tramitación y de envío de piezas, entre otros.
  • Reducción de los costes de tramitación de piezas usando un inventarios vinculado a la empresa

Servicio Técnico de Reparaciones

El servicio de reparación profesional de ANOVO mejora la experiencia de marca de los clientes. La red logística de ANOVO garantiza que se proporcione de forma eficiente soluciones de reparación de elevado volumen, siendo un servicio técnico adaptado a la necesidades de las compañías de hoy.

Las empresas que nos eligen como su centro de reparación consiguen los siguientes beneficios:

  • Mayor rapidez en la reparación
  • Reacondicionamiento de sus dispositivos
  • Costes de envío y manipulación optimizados
  • Utilización mejorada del inventario
  • Operaciones que respaldan la validación de dispositivos estropeados a su llegada, diagnóstico, reparaciones mejoradas, cribado, y sustitución de piezas
  • Eliminación de residuos según las normas WEEE.

ANOVO care

Somos capaces de proporcionar a nuestros clientes un servicio completo de forma inmediata en nuestros centros de reparación ANOVO care y nuestros corners dentro de tiendas de telefonía. Todo ello gracias a nuestra relación con los principales fabricantes de tecnología.

Segunda vida para los dispositivos electrónicos

Igualmente, en ANOVO empresas damos una segunda vida a numerosos dispositivos al año. Gracias a esto, reducimos el impacto medioambiental.

Así, ANOVO empresas se conforma como un servicio técnico adaptado a las necesidades de las compañías de hoy, rigiéndose por valores como el liderazgo, el rendimiento acorde a nuestras promesas, la transparencia, la fiabilidad y la profesionalidad.